miércoles, 31 de agosto de 2016

Joyas personalizadas que te ayudan a conseguir un cambio radical




En Hechizo de plata trabajo para ofrecerte diseños que marquen la diferencia, son diseños realizados de manera artesanal y son piezas únicas, en plata de primera ley contrastadas.

Las mujeres estamos un poco cansadas de ver el mismo diseño por todas partes, en mi web podrás encontrar piezas ponibles, algunas de ellas elegantes pero versátiles, que no necesariamente tienen que estar guardadas en nuestro joyero.  Son productos de calidad con piedras naturales,  que además te aportan luz y propiedades energéticas, para una mujer activa que quiere sentirse cómoda con sus complementos, que se adapten a su día a día. 

También realizo joyas personalizadas, sentimientos a flor de piel, son regalos hechos con el corazón. Me han encargado grabar mensajes, dibujos, símbolos de amor eterno con el nombre de la persona, multitud de cosas que me hacen disfrutar de mi trabajo, saber que ese regalo sorprenderá  a esa persona de esa manera tan emotiva, que le ha dedicado tiempo para que sea el regalo perfecto.


Hechizo de Plata ha colaborado con Plasencia en Redes para realizar un cambio radical a Inma, que afronta una nueva etapa de su vida y quiere de nuevo sentirse guapa. Para ello han colaborado diferentes empresas y Hechizo de Plata ha aportado su granito de arena, ¡cómo no! con sus joyas para realzar su belleza.  Aportando color, alegría y elegancia.


Además, aconsejándola con los diseños que mejor le quedan, escogí  un anillo grande en calcedonia azul, una gema preciosa, con un azul muy original e intenso, un colgante en espiral, que simboliza crecimiento  y fuerza vital, con una cadena no demasiado larga.

Para el rostro, observando su fisonomía escogí unos pendientes en plata martillada, muy favorecedores y llamativos puesto que la ocasión  lo merecía, se trataba de una cambio radical. Y por supuesto mis pulseras personalizadas, llenas de color, positividad que te impregnan con un chorro de energía, una de ellas en coral natural rojo con un corazón, que hacia juego con el resto de los complementos. Conseguimos un look casual pero con un punto de sofisticación.

¿Que te parece el resultado?  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario