sábado, 19 de marzo de 2016

Ideas para tus pulseras de moda con perlas y plata

Hola amiga!

Hoy te presento la colección de pulseras personalizadas que Hechizo de Plata ha creado para ti. Pulseras en cuero negro con plata 925 y la pieza clave, las perlas, con aires románticos y actuales, porque las perlas no pasan de moda, son atemporales y cualquier momento son ideales para llevar.

He escogido la perla porque cuando se regala una perla, te están haciendo un regalo único y especial. Las perlas son muy apropiadas para eventos irrepetibles, como un aniversario, un regalo para una madre, un cumpleaños, una maternidad…

Una joya que transmite serenidad, calma, naturalidad, belleza y que he querido trasladar en las pulseras que aquí te muestro. Además tienes la opción de personalizarla,  hacerla aún más especial, con una medalla de plata, para grabar tus iniciales,  tu mensaje o el nombre de tu ser querido. Si lo prefieres puedes elegir un charm, como el árbol de la vida entre otros. Una pulsera única cargada de emociones y sentimientos.



Originales pulseras con perlas y plata



Originales pulseras con perlas y plata




Personaliza tu pulsera de plata
En estas originales pulseras, las perlas que he utilizado, son perlas cultivadas naturales de aguas dulces, estas proporcionan una gran variedad  de colores y formas,  tienen un atractivo más especial que las perlas de agua salada.  Las diferencias entre las perlas de cultivo de agua dulce a la de saladas, se deben a la técnica empleada de cultivo y la especie de molusco que se encarga de crear la perla. En la perla cultivada el objeto o grano se inserta dentro de la concha, interviniendo el ser humano. La forma al ser un proceso natural no puede determinarse y las podemos encontrar redondas, en arroz, ovales, barrocas semiredondas…





Original idea para personalizar tu pulsera






En cambio las perlas naturales son esféricas y se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del molusco, especialmente en los bivaldos, que evoluciona  cubriendo lentamente la partícula, con una mezcla de cristales de carbonato de calcio  CaCO3 y una proteína llamada conchiolina, formando la materia conocida como el nácar.
Se desconoce que pueblo extrajo las perlas de las ostras, para luego ser usadas en decoración, pero es muy posible que se hayan usado como adorno desde épocas prehistóricas. Se piensa que el comienzo de adornarse con perlas, proviene de la india y otros puntos de Asia, donde los fenicios lo expandieron por Europa.

Debido a su rareza, las perlas han sido las gemas más apreciadas y valiosas reservadas para la nobleza y personajes adinerados. No sólo se empleaban en joyería como en collares, pendientes, pulseras, sino que se utilizaba  para bordados en vestidos.

Espero que te haya sido útil esta información y que te hayan gustado mis pulseras que puedes encontrar en Hechizo de Plata y ver los detalles. Haz regalos originales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario