martes, 15 de diciembre de 2015

Pendientes de plata para ésta Navidad!!



Hola amigas!

Se acerca la Navidad y Hechizo de Plata quiere otro año más estar cerca de ti, porque tú eres especial, quiere que te sientas aún más guapa, porque si tú te sientes bien, los demás te verán perfecta.

Son muchos los reencuentros familiares o con amigos y ya vamos pensando que vestuario escogeré para ese día que la ocasión merece. También, la joya perfecta, ¿por qué no? Dará un toque más profundo, belleza y elegancia que marcará mi propio estilo, mi personalidad, mi esencia.

¿A quién no le sientan bien los pendientes de Hechizo de Plata? Imposible resistirse a ellos, son piezas con alma. Las piedras más llamativas y coloridas, se presentan en clave elegante y sofisticada, llenas de luz para brillar en estos días festivos que se aproximan.

No hace falta soñar, diseños espectaculares y atrevidos que están a tu alcance,  anillos de plata y colgantes de inspiración natural, una apuesta segura para que te sientas única, “no esperes el momento perfecto, tómalo y hazlo perfecto

Una de mis apuestas, para estos días festivos, son los pendientes de plata en espiral con amatista, elaborado de manera artesanal, sofisticado y original, con un cierto aire étnico, que sientan genial a las que tenemos el rostro un poco largado. También los puedes encontrar con otras gemas, como citrinos, zafiros  y el verde deslumbrante del peridoto.

 He elegido un anillo de plata con calcedonia azul, para resaltar, una preciosidad de piedra, que combina con los tonos del  vestido. También he optado por un brazalete de plata muy acorde con el estilo.


Besos y no dejes de visitar: Hechizo de Plata


Pendientes de Plata de Hechizo de Plata

Brazalete de Plata de Hechizo de Plata

Pendientes de Plata de Hechizo de Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario