Ir al contenido principal

Es Tiempo de pulseras de plata veraniegas. Veranos de papel.


Joyería de plata

Hechizo de Plata Joyería


Como quien no quiere la cosa, ya estamos en el verano, en pleno estío y es hora de sacar  y lucir la parte más lúdica, amable, casual y cómoda de nuestro armario.
En estos momentos todas queremos olvidarnos un poco de la presión del día a día y de las rigideces de las otras temporadas.
Con el calor, no apetece arreglarse más que lo necesario.
Para tu armario, te propongo tonos claros y tejidos ligeros, el algodón es lo mejor, o si tienes la paciencia de planchar o no tienes que hacerlo, el lino, es una delicia. Es el momento propicio para retomar y remozar la ropa de otras temporadas, en tonos claros y pasteles.
Nada de agobios, cinturones, prisas ni otros diablos que nos amenazan el resto del año. Y en los pies, sandalias de tiras o planos.
Lo más chic, algún sombrero playero que a la par de darnos sombra nos haga sentirnos como una diosa.
Para esas ocasiones maravillosas que, eso sí, siempre surgen en estos días, como salir de terrazas o vamos de cena,  con tu pareja o con la familia, este es el momento para lucir esplendida.
Por eso no dudes en combinarlo con plata. En tus manos, en tu cuello y en tus orejas. Es un metal muy agradecido y que no pasa de moda. Te propongo que escojas entre la colección de mi platería. Tu estilo sí que cuadra con la moda Boho de Hechizo de Plata, prueba la joyería de plata con gemas semipreciosas, translucidas y de colores suaves, que den a la plata un punto de color.  Aptas para todo momento, tanto de día como para esas fantásticas noches de verano. Puedes animarte a ponerte los collares personalizados hechos a mano con cordón de algodón y piezas de piedras semipreciosas y plata.  Porque no. Dedícasela a alguien.


Desde Hechizo de Plata, os deseo que disfrutéis de estos días de descanso y que carguéis las pilas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué regalar el día de San Valentín?

Nunca pierdas la bonita costumbre del gesto de los cariños, del amor, de los detalles, de los halagos, porque cuando se pierden es muy difícil que vuelvan. Es por eso que el día de San Valentín, es un día especialmente dedicado para recordarle a esa persona que amas, lo importante que es y el gran valor que tienen en su vida. Además, es importante hacer que esa persona se enamore de ti, todos los días.





Detalle para el día de San Valentín
1.A la relación ponle un poco de picardía y usa tu camera digital en formas creativas. 2.Que ambos hagáis una lista de las 10 o más razones porque las que se quieren y compártanla. 3.Besos, besos y más besos. Demuéstrale a tu pareja cuanto la deseas. 4.Compra un globo que diga "Te Amo" en la tienda y déjaselo en su carro, o lugar de trabajo. 5.Cuando vayan caminando, simplemente tómense de las manos, o cuando están sentados en casa mirando un programa. 6.Disfrutad de unos postres juntos, en vuestra casa o en un restaurante. 7.Escoge y lee un poema…

Ideas para tus pulseras de moda con perlas y plata

Hola amiga!
Hoy te presento la colección de pulseras personalizadas que Hechizo de Plata ha creado para ti. Pulseras en cuero negro con plata 925 y la pieza clave, las perlas, con aires románticos y actuales, porque las perlas no pasan de moda, son atemporales y cualquier momento son ideales para llevar.
He escogido la perla porque cuando se regala una perla, te están haciendo un regalo único y especial. Las perlas son muy apropiadas para eventos irrepetibles, como un aniversario, un regalo para una madre, un cumpleaños, una maternidad…

Una joya que transmite serenidad, calma, naturalidad, belleza y que he querido trasladar en las pulseras que aquí te muestro. Además tienes la opción de personalizarla,  hacerla aún más especial, con una medalla de plata, para grabar tus iniciales,  tu mensaje o el nombre de tu ser querido. Si lo prefieres puedes elegir un charm, como el árbol de la vida entre otros. Una pulsera única cargada de emociones y sentimientos.









En estas originales pulseras, …

¿Quieres conocer los complementos que mejor combinan con el estilo Boho Chic?

Hola a todas!

Desde Hechizo de Plata joyería, especialista en joyería de plata, estoy al tanto de las nuevas tendencias  en moda y joyería.  En este post os quiero presentar el estilo Boho Chic.
Este estilo surge otra vez con fuerza para este otoño invierno 2014-2015 de la mano de la diseñadora  Veronica Etro, una casa de lujo de moda italiana y fabricante de telas. Sus colecciones vienen siendo un patchwork de estampados caminando con equilibrio entre la tradición y la tendencia.
El estilo Boho es una tendencia nada nueva, un estilo de moda que surge en los años 60. Una forma de vestir con influencias hippies y bohemios con un toque étnico.
From Hechizo de Plata Jewelry , I am aware of new trends in fashion and jewelry. In this post I want to introduce you Boho Chic style.
This style comes hard again this fall-winter 2014-2015 at the hands of the designer Veronica Etro, a luxury Italian fashion house and manufacturer of fabrics. Its collections are a patchwork of prints walking bala…