viernes, 1 de julio de 2016

Es Tiempo de pulseras de plata veraniegas. Veranos de papel.


Joyería de plata

Hechizo de Plata Joyería


Como quien no quiere la cosa, ya estamos en el verano, en pleno estío y es hora de sacar  y lucir la parte más lúdica, amable, casual y cómoda de nuestro armario.
En estos momentos todas queremos olvidarnos un poco de la presión del día a día y de las rigideces de las otras temporadas.
Con el calor, no apetece arreglarse más que lo necesario.
Para tu armario, te propongo tonos claros y tejidos ligeros, el algodón es lo mejor, o si tienes la paciencia de planchar o no tienes que hacerlo, el lino, es una delicia. Es el momento propicio para retomar y remozar la ropa de otras temporadas, en tonos claros y pasteles.
Nada de agobios, cinturones, prisas ni otros diablos que nos amenazan el resto del año. Y en los pies, sandalias de tiras o planos.
Lo más chic, algún sombrero playero que a la par de darnos sombra nos haga sentirnos como una diosa.
Para esas ocasiones maravillosas que, eso sí, siempre surgen en estos días, como salir de terrazas o vamos de cena,  con tu pareja o con la familia, este es el momento para lucir esplendida.
Por eso no dudes en combinarlo con plata. En tus manos, en tu cuello y en tus orejas. Es un metal muy agradecido y que no pasa de moda. Te propongo que escojas entre la colección de mi platería. Tu estilo sí que cuadra con la moda Boho de Hechizo de Plata, prueba la joyería de plata con gemas semipreciosas, translucidas y de colores suaves, que den a la plata un punto de color.  Aptas para todo momento, tanto de día como para esas fantásticas noches de verano. Puedes animarte a ponerte los collares personalizados hechos a mano con cordón de algodón y piezas de piedras semipreciosas y plata.  Porque no. Dedícasela a alguien.


Desde Hechizo de Plata, os deseo que disfrutéis de estos días de descanso y que carguéis las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario